Maricarmen Marín: ¿Cuáles son sus mayores fuentes de inspiración en la música?

Maricarmen Marín: ¿Cuáles son sus mayores fuentes de inspiración en la música?

Maricarmen Marín empezó a retomar el ritmo de su carrera musical y en los próximos días estará estrenando su nuevo tema ‘Dejar de amarte’ en todas las plataformas digitales. Pero, ¿conoces cuáles son sus mayores fuentes de inspiración en la música? ¡Hoy te lo contamos! 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Durante los próximos meses, Maricarmen Marín promete anunciar grandes proyectos musicales en su carrera artística con los que promete seguir llevando la QQQumbia peruana a lo más alto. El primer paso será con ‘Dejar de amarte’ que se estrenará el lunes 18 de julio a nivel mundial.  

“¿En qué te inspiras? Amo todo lo que haces, te admiro porque nunca te rindes”, le dijo uno de sus seguidores en la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram. Ante esto, la talentosa cantante no dudó en hacerle saber de dónde saca motivación e inspiración para cumplir sus sueños como artista. 

“Tengo grandes referentes, me inspiran las historias de lucha y perseverancia, navego por la red escuchando música de todos los tiempos, viendo documentales, cuando viajo no me pierdo obras de teatro, musicales, conciertos. Mi pasión el arte. Todo me inspira. Gracias por tus hermosas palabras”, dijo Maricarmen Marín. 

   ¿Las canciones de Maricarmen Marín son experiencias propias? 

A pesar de que muchos artistas crean sus canciones a partir de inspiraciones vividas, Maricarmen Marín asegura que no todas sus canciones son en base a su experiencia. “No siempre son experiencias mías, en el estudio es donde se cocinan las canciones y saco todo mi potencial”, sostuvo.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

Más de Música