En Vivo

11:00pm - Media noche
'Mezclando QQQumbia'

Maricarmen Marín estrenó ‘Dejar de amarte’, su nueva QQQumbia

Maricarmen Marín estrenó ‘Dejar de amarte’, su nueva QQQumbia

La cantante Maricarmen Marín regresó a la música tras varios meses de ausencia con su tema ‘Dejar de amarte’, su nueva QQQumbia con la que pretende liderar los rankings musicales del Perú. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ       

Pasaron varios meses para que Maricarmen Marín deleite a sus fans con un nuevo lanzamiento musical, pero la espera valió la pena. La cantante peruana estrenó ‘Dejar de amarte’, una producción realizada por Sebastián Martins y Jesús El Viejo Rodríguez. A pocas horas de su estreno, el nuevo tema musical de Maricarmen Marín ya suma miles de reproducciones. 

Al igual que sus trabajos anteriores, Maricarmen Marín contó que las ideas de los videoclips son ideas propias. “Todo parte de mí, lo imagino, lo sueño, le doy vueltas y mi equipo hace la magia. Me encanta dirigir y estar en el minuto a minuto de todo. Trabajo con los mejores y el resultado con ellos se repitencia a 1000”, dijo la cantante a través de sus redes sociales donde mostró el detrás de cámaras de la grabación.  

Según Maricarmen Marín, la letra de ‘Dejar de amarte’ solo podrán entenderla todos aquellos que en algún momento de sus vidas no pudieron dejar atrás aquel amor que los marcó para siempre.  

“¡Qué hermoso video!”, “Solo puedo decir que me encantó”, “Qué rica cumbia”, “Única e inigualable”, “Amé la canción y el sentimiento que le pones”, “Un nuevo éxito”, son algunas de las reacciones que generó el estreno de ‘Dejar de amarte’.  

 MARICARMEN MARÍN POSPUSO SU BODA CON SEBASTIÁN MARTINS  

Hace unas semanas, Maricarmen Marín anunció que su boda fue aplazada debido a que quiere que su hija Micaela sea parte de esta importante etapa en sus vidas. “Me gustaría que Micaela esté un poquito más grande para que ella nos vea y pueda llevar los aros. Ya lo hemos hablado con Sebastián. Eso va a depender de aquí a un tiempo más”, sostuvo. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

Más de Música

Programación