Entérate

Maricarmen Marín a su hija Micaela: "Contigo mi capacidad de amar es infinita"

2022-07-18 16:31:53

Maricarmen Marín compartió emotivo mensaje dedicado a su hija. (Fuente: Facebook.com/MaricarmenOficial)

La vida de Maricarmen Marín y su esposo se llenó de felicidad con la llegada de su pequeña Micaela. La cantante está disfrutando cada momento de su etapa como madre primeriza y lo grita en las redes sociales. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

Con un emotivo mensaje y unas fotografías de lo que fue la celebración por sus siete meses, Maricarmen Marín expresó el infinito amor que siente hacia su hija Micaela, quien nació el 10 de diciembre del año pasado.  

MARICARMEN MARÍN: ¿CUÁLES SON SUS MAYORES FUENTES DE INSPIRACIÓN EN LA MÚSICA? 

“Micaela, contigo mi capacidad de amar es infinita, infinitas veces se me cruza por la cabeza: ¿así aman todas las mamás?”, dice Maricarmen Marín en el post que rápidamente ganó miles de ‘me gusta’. 

MARICARMEN MARÍN PUBLICA TIERNAS IMÁGENES DE SU BEBÉ EN LAS REDES SOCIALES 

“Lo único que sé es que me tienes para siempre, aquí y hasta cuando no me puedas tocar, mi amor siempre te acompañará. Tus papás somos infinitamente felices, sonreímos más, bailamos más y cantamos más”, dice la cantante de QQQumbia sobre el gran cambio que hubo en su vida a partir de la llegada de Micaela, fruto de su relación con el productor Sebastián Martins.  

Maricarmen Marín pospuso su boda con Sebastián Martins 

Hace unas semanas, Maricarmen Marín anunció que su boda fue aplazada debido a que quiere que su hija Micaela sea parte de esta importante etapa en sus vidas. “Me gustaría que Micaela esté un poquito más grande para que ella nos vea y pueda llevar los aros. Ya lo hemos hablado con Sebastián. Eso va a depender de aquí a un tiempo más”, sostuvo. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo