En Vivo

11:00pm - Media noche
'Mezclando QQQumbia'

Maricarmen Marín: ¿En qué se inspiró su canción 'Dejar de amarte'?

Maricarmen Marín: ¿En qué se inspiró su canción 'Dejar de amarte'?

La cantante Maricarmen Marín volvió a la música con ‘Dejar de amarte’, un tema musical que fue compuesto por ella misma y que contó con la colaboración de Sebastián Martins en la producción. Conoce la historia detrás de su más reciente éxito musical. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ       

Luego de una larga espera, Maricarmen Marín sorprendió a sus seguidores anunciando el estreno de ‘Dejar de amarte’ a unas semanas del lanzamiento, la canción ha sido todo un éxito en las plataformas digitales. Solamente con el videoclip oficial ha logrado superar las 142 mil reproducciones en YouTube.  

A través de sus redes sociales, Maricarmen Marín explicó que para ‘Dejar de amarte’ se inspiró en la historia de una persona cercana a ella y que tras ello decidió componer esta exitosa canción que la ha puesto de regreso a las listas musicales más importantes de la QQQumbia en el Perú.  

“Me inspiré en lo que estaba viviendo una persona que trabajaba conmigo. De ahí salió esta canción que me gusta mucho, ha quedado muy bien”, dijo Maricarmen Marín en una de sus historias de Instagram.  

Tras el lanzamiento de ‘Dejar de amarte’, Maricarmen Marín viajó a Bolivia para iniciar una gira promocional y se reencontró con su público tras una larga espera, debido a la pandemia que paralizó todas las actividades presenciales a nivel mundial.  

MARICARMEN MARÍN POSPUSO SU BODA CON SEBASTIÁN MARTINS        

Hace unas semanas, Maricarmen Marín anunció que su boda fue aplazada debido a que quiere que su hija Micaela sea parte de esta importante etapa en sus vidas. “Me gustaría que Micaela esté un poquito más grande para que ella nos vea y pueda llevar los aros. Ya lo hemos hablado con Sebastián. Eso va a depender de aquí a un tiempo más”, sostuvo. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

Más de Música