Maricarmen Marín: La tierna faceta de padre de su pareja junto a su hija Micaela

Maricarmen Marín: La tierna faceta de padre de su pareja junto a su hija Micaela

La cantante Maricarmen Marín está disfrutando cada segundo de su nueva vida junto a su hija Micaela y junto con ello también se enorgullece al ver la faceta de padre de su pareja Sebastián Martins. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

Tras la llegada de Micaela a sus vidas, Maricarmen Marín no ha dejado de compartir imágenes y videos de su etapa junto a su hija. Aunque es primeriza en todo este proceso, la cantante se muestra más que feliz de poder compartirlo junto a Sebastián Martins, quien también está muy feliz por los mágicos momentos que vive junto a Micaela.  

A través de sus redes sociales, Maricarmen Marín compartió un video donde se ve a su pareja y su hija tener disfrutar de una piscina de pelotitas. El tierno momento cautivó a sus miles de fans.  

“Amo ver la química y complicidad que tienen padre e hija. Cada momento es especial”, escribió Maricarmen Marín en el post donde Ezio Oliva y otros reconocidos personajes se hicieron presentes.  

Recordemos que Maricarmen Marín retomó sus proyectos como artista y recientemente estrenó ‘Dejar de amarte’ y también realizó una gira por Bolivia. La cantante alista grandes proyectos para seguir adelante con su vida artística.  

¿LAS CANCIONES DE MARICARMEN MARÍN SON EXPERIENCIAS PROPIAS?    

A pesar de que muchos artistas crean sus canciones a partir de inspiraciones vividas, Maricarmen Marín asegura que no todas sus canciones son en base a su experiencia. “No siempre son experiencias mías, en el estudio es donde se cocinan las canciones y saco todo mi potencial”, sostuvo. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música