Maricarmen Marín habla de la posibilidad de convertirse en madre por segunda vez

Maricarmen Marín habla de la posibilidad de convertirse en madre por segunda vez

La llegada de Micaela, su primera hija, a su vida ha sido lo mejor que le pudo haber pasado y tras vivir su experiencia como madre primeriza, Maricarmen Marín habló de la posibilidad de tener un segundo hijo. ¡Entérate qué dijo! 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

Los planes de seguir agrandando la familia de Maricarmen Marín ya empiezan a ser preguntas muy sonadas entre el público de la cantante de QQQumbia y es que recientemente uno de sus fans le preguntó si tenía planes de convertirse en madre por segunda vez.  

“¿Tendrías otro hijo o hija?”, le preguntó uno de sus seguidores en Instagram. “La experiencia ha sido maravillosa, me encantaría. Me hubiera gustado tener una familia más grande, pero estoy recién adaptándome a esta primera”, dijo la intérprete de ‘Dejar de amarte’.  

Desde la llegada de Micaela a su vida, su público ha sido testigo de las innumerables aventuras que ha tenido junto a su pequeña hija y es que constantemente comparte imágenes y video junto a ella. Recientemente, la cantante peruana viajó junto a su hija a Bolivia como parte de su gira promocional en su regreso a la música con su nuevo éxito ‘Dejar de amarte’, tema que ya está disponible en todas las plataformas digitales.  

MARICARMEN MARÍN POSPUSO SU BODA CON SEBASTIÁN MARTINS      

Hace unas semanas, Maricarmen Marín anunció que su boda fue aplazada debido a que quiere que su hija Micaela sea parte de esta importante etapa en sus vidas. “Me gustaría que Micaela esté un poquito más grande para que ella nos vea y pueda llevar los aros. Ya lo hemos hablado con Sebastián. Eso va a depender de aquí a un tiempo más”, sostuvo. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

Más de Música