Entérate

Maricarmen Marín muestra su ‘pancita’ de 31 semanas de embarazo [FOTOS]

2021-10-27 11:31:40

Maricarmen Marín tiene 31 semanas de embarazo (Imagen: facebook.com/MaricarmenOficial)

La cantante de cumbia, Maricarmen Marin, mostró una tierna fotografía de su pancita a las 31 semanas de gestación, la cual muy emocionada expresó que está esperando con ansias a su primera hija, Micaela.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

La también conductora de televisión, acompañó el reciente post con una linda imagen, donde muestra la pancita más grande y a sus 31 semanas, y añade el siguiente texto: "Contando las semanas para vernos por primera vez".  Además, se le ve tocando su vientre, demostrando que no puede estar más feliz con la pronta llegada de su bebé.

ERICK ELERA Y CEDRIC VIDAL ALISTAN MALETAS PARA GIRA EN EUROPA

A pesar que, hace unas semanas tuvo descanso por ódenes de su médico, todos está bien con su embarazo, después de varios análisis que le practicaron. Y así lo mostró, a través de su cuenta oficial de Instagram. “Y llegó el día. Por fin salió un poquito de pancita! #Semana25", escribió muy contenta en su publicación.

CHRISTIAN YAIPÉN DISFRUTÓ DE UN 'VUELO PRIVADO' PARA VIAJAR A TRUJILLO

Recordemos que Maricarmen Marín anunció su embarazo a mediados de julio, luego de varias semanas de especulaciones sobre su estado; hasta que decidió compartirlo a través de sus redes sociales y reveló que tenía cuatro meses.

LOS CLAVELES DE LA CUMBIA ESTÁN DE ANIVERSARIO Y REGRESAN A LOS SHOWS EN VIVO

Sin lugar a dudas, Maricarmen Marín está viviendo una de las mejores etapas de su vida pues espera a su primera hija con el productor Sebastián Martins, con quien tiene una relación hace más de siete años.

¿ÁNGELO FUKUY Y CHRISTIAN DOMÍNGUEZ PODRÍAN RECONCILIARSE?


¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia!

 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo