¡Mira el videoclip de la nueva canción '¿Por qué te fuiste?' de Maricarmen Marín!

¡Mira el videoclip de la nueva canción '¿Por qué te fuiste?' de Maricarmen Marín!

La cantante Maricarmen Marín lanzó su nuevo tema '¿Por qué te fuiste?', que ya cuenta con un videoclip en el que se aprecia a la también jurado de 'Yo soy'.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

Al ritmo de cumbia, la exintegrante de Agua Bella, quien se hizo conocida con canciones como 'Pasito tun tun', aparece en el videoclip que tiene como escenario una quinta.

'¿Por qué te fuiste?' es una canción de desamor que reclama al ser amado su partida dejando un corazón destrozado. Con este tema, Maricarmen Marín vuelve a la cumbia a deslumbrar a sus fans.

El videoclip ya cuenta con más de 186 mil reproducciones y es tendencia en YouTube a tan solo días de su lanzamiento. La intérprete manifestó, en redes sociales, su felicidad por la buena acogida de la canción.

"Despertar con todos sus mensajes por el lanzamiento de mi nueva canción #PorQuéTeFuiste me llena de amor. Gracias por siempre estar conmigo y apoyarme. Gracias a mi equipo de trabajo, a mi club de fans maravilloso, a todos los que estuvieron desde que empecé y a los que se van sumando. Muchas gracias", se lee en una publicación de la cantante en su cuenta oficial de Facebook.

Más de Música