Maricarmen Marín publica tiernas imágenes de su bebé en las redes sociales

Maricarmen Marín publica tiernas imágenes de su bebé en las redes sociales

Maricarmen Marín está viviendo el mejor momento de su vida familiar luego del nacimiento de su hija Micaela. Hace poco la pequeña cumplió 5 meses de vida y la cantante de QQQumbia lo celebró con una íntima reunión. Después publicó unas tiernas fotografías de su bebé que cautivaron a sus millones de seguidores. 

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Debido a que es una de las artistas más reconocidas del medio local, la intérprete de ‘Por qué te fuiste’ ha decidido mantener en reserva el rostro de su bebé, pero su emoción le ganó y ha decidido presentarla oficialmente en sus redes sociales. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, Maricarmen Marín publicó una serie de fotografías de la celebración. En una de ellas podemos ver a la conductora cargando y abrazando a su bebé, mientras que su pareja Sebastián Martins las mira con ternura.  

“Feliz 5 meses, Micaela. Eres lo mejor de nuestras vidas, te amamos hasta el infinito y más allá”, señaló Maricarmen Marín en la descripción del post, que ya tiene más de 38 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios.  

En otro post, la cantante dijo: “Micaela, eres muy sonriente, ya estas empezando a sentarte con apoyo, te gusta estar boca abajo y alcanzar tus juguetes. Seguiremos viendo de cerca tus avances y descubrimientos”.  

Cabe destacar que Maricarmen Marín celebró el Día de la Madre por primera vez este 2022 y fue una de las más emocionadas. “Soy la más feliz del planeta”, dijo la artista que es jurado del programa televisivo ‘Yo soy’.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música