Maricarmen Marín quedó cautivada con emotivo regalo de participante de 'La voz kids'

Maricarmen Marín quedó cautivada con emotivo regalo de participante de 'La voz kids'

Una talentosa participante sorprendió a Maricarmen Marín luego de hacerle llegar un emotivo regalo dedicado para ella y para su hija. La cantante no pudo ocultar su sorpresa y se mostró muy agradecida por el increíble detalle. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Daniela Massiel es el nombre de la niña que no solamente cautivó al jurado de ‘La voz kids’, sino que también se ganó el cariño de todo el Perú. La niña sorprendió a cada uno de los miembros de jurado regalándoles un retrato dibujado con sus propias manos y Maricarmen Marín fue la más emocionada. 

La cantante de QQQumbia quedó sorprendida con el talento de la niña y más aún luego de darse cuenta que en el diseño aparecía ella cargando a su hija. Recordemos que Maricarmen Marín se convirtió en madre en diciembre del año pasado y en los últimos meses ha compartido cada una de sus aventuras como madre primeriza.  

“¡Voy a llorar! Miren esta belleza. Esto será enmarcado de todas maneras, qué lindo dibuja. Te agradezco infinitamente, esto estará en un lugar importantísimo en mi casa”, dijo Maricarmen. 

“Estoy maravillada con el talento de Danielita. No solamente con esa voz melodiosa, sino miren esto (el dibujo), me puso mi coronita y a Micael también. Los dibujos de mis compañeros también hermosos. Cuánta dedicación y técnica. Qué lindo que la familia la apoye”, agregó. 

¿LAS CANCIONES DE MARICARMEN MARÍN SON EXPERIENCIAS PROPIAS?      

A pesar de que muchos artistas crean sus canciones a partir de inspiraciones vividas, Maricarmen Marín asegura que no todas sus canciones son en base a su experiencia. “No siempre son experiencias mías, en el estudio es donde se cocinan las canciones y saco todo mi potencial”, sostuvo. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música