Entérate

Maricarmen Marín reclama a persona que dejó su auto mal estacionado

2022-05-07 01:15:55

Maricarmen Marín reclama a persona que dejó su auto mal estacionado (Foto: Facebook)

Maricarmen Marín y su pareja, el productor Sebastián Martins, viven muy contentos en compañía de su bebé, la pequeña Micaela. Recientemente, la cantante de cumbia salió a pasear con su hija, pero se llevó una sorpresa al no poder pasar por la vereda debido a un auto mal estacionado que la obligaba a ir por la pista. ¡Terrible! 

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

La intérprete de ‘Por qué te fuiste’ utilizó su cuenta oficial de Instagram para hacer esta denuncia y reclamar a la persona que dejó su auto en medio de la vereda. “Todo estaba bien, hasta que veo este carro estacionado en la vereda y me obliga a ir por la pista con mi bebé. ¿Por qué? ¿Por qué somos tan egoístas? ¿Por qué somos tan irresponsables?”, dijo. 

-> MARICARMEN MARÍN: ASÍ CELEBRÓ EL PRIMER MES DE SU HIJA

Después de dar su queja y reclamar a la persona que dejó allí su auto, Maricarmen Marín graba el momento en el que retiran el vehículo. “Y es así como aprendemos a ser más empáticos y a vivir en sociedad. Ahora sí tenemos un camino libre, aunque hay otro auto que también está agarrando un pedazo de la vereda”, agregó. 

-> MARICARMEN MARÍN COMPARTE FOTOS JUNTO A SU BEBÉ

Finalmente, la cantante de QQQumbia pidió que todos debemos pensar en las demás personas. “¿Qué pasaría si viene una persona en silla de ruedas? No podría alcanzar tocar el timbre para que muevan el carro. Prácticamente la están obligando a irse por la pista. Y esto es un peligro”, concluyó la intérprete de ‘La copita’.  

A continuación, te dejaremos el video de la queja de Maricarmen Marín.  

@chrisalegriavasquez Harías lo mismo que @maricarmenmarins... Yo sí!!!  #creandoconciencia #empatia ♬ sonido original - Chrisalegriavasquez

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo