En Vivo

Media noche - 4:00am
'Amanece con Qumbia'

Maricarmen Marín reclama a persona que dejó su auto mal estacionado

Maricarmen Marín reclama a persona que dejó su auto mal estacionado

Maricarmen Marín y su pareja, el productor Sebastián Martins, viven muy contentos en compañía de su bebé, la pequeña Micaela. Recientemente, la cantante de cumbia salió a pasear con su hija, pero se llevó una sorpresa al no poder pasar por la vereda debido a un auto mal estacionado que la obligaba a ir por la pista. ¡Terrible! 

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

La intérprete de ‘Por qué te fuiste’ utilizó su cuenta oficial de Instagram para hacer esta denuncia y reclamar a la persona que dejó su auto en medio de la vereda. “Todo estaba bien, hasta que veo este carro estacionado en la vereda y me obliga a ir por la pista con mi bebé. ¿Por qué? ¿Por qué somos tan egoístas? ¿Por qué somos tan irresponsables?”, dijo. 

Después de dar su queja y reclamar a la persona que dejó allí su auto, Maricarmen Marín graba el momento en el que retiran el vehículo. “Y es así como aprendemos a ser más empáticos y a vivir en sociedad. Ahora sí tenemos un camino libre, aunque hay otro auto que también está agarrando un pedazo de la vereda”, agregó. 

Finalmente, la cantante de QQQumbia pidió que todos debemos pensar en las demás personas. “¿Qué pasaría si viene una persona en silla de ruedas? No podría alcanzar tocar el timbre para que muevan el carro. Prácticamente la están obligando a irse por la pista. Y esto es un peligro”, concluyó la intérprete de ‘La copita’.  

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música