Maricarmen Marín recordó su época dorada en Agua Bella

Maricarmen Marín recordó su época dorada en Agua Bella

La carrera musical de Maricarmen Marín inició en Agua Bella, una de las orquestas musicales más escuchadas en la QQQumbia peruana. Tras su paso por la agrupación, la cantante inició su carrera como solista.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Desde sus inicios, Maricarmen Marín siempre estuvo ligada al rubro artístico. Empezó como bailarina, pero su talento en el canto la llevaría a dar el gran paso al estrellato. Fue así que luego de dar a conocer su increíble desempeño en el canto que con el pasar del tiempo se convirtió en uno de los pilares de Agua Bella.  

Durante su participación en la orquesta, Maricarmen Marín fue una de las integrantes que más logró destacar y conforme pasó el tiempo, la cantante peruana iba ganando más experiencia y poco a poco inició sus planes como solista.  

Aunque nunca se supo el motivo verdadero por el que dejó Agua Bella, Maricarmen Marín guarda gratos recuerdos de su paso por la agrupación de QQQumbia y es que fue el lugar donde creció como artista desde los 15 años.  

Fue durante una de las audiciones del programa ‘Yo soy’ que Maricarmen Marín recordó su paso por Agua Bella. “Tu cama, tu cuarto, la mesita para comer y todo es en el bus”, dijo. “Tenía tantos años viviendo en el bus, no podía dormir echada, tenía que hacerlo media sentada, porque no podía, era increíble”, recordó la intérprete de ‘Dejar de amarte’. 

LOS PLANES EN LA TELEVISIÓN PERUANA PARA MARICARMEN MARÍN  

La artista peruana se despidió del programa ‘Yo soy’ tras varios años al aire, pero sus proyectos televisivos parecen que no han llegado a su fin. “Hay algunos proyectos que estamos, todavía, terminando de definir. Seguramente sino es el mes de agosto, en setiembre ya sabremos. Igual, estoy contenta de que me tome en cuenta con todos los proyectos que existen porque la televisión es algo que amo, pero también estoy con propuestas de afuera”, adelantó Maricarmen Marín sobre sus planes a futuro. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música