Maricarmen Marín revela cómo vivió su primer viaje con su hija: "Fue toda una aventura"

Maricarmen Marín revela cómo vivió su primer viaje con su hija: "Fue toda una aventura"

La cantante Maricarmen Marín está disfrutando al máximo su etapa como madre primeriza y con el pasar del tiempo está aprendiendo nuevas cosas gracias a su hija Micaela. A través de sus redes sociales también comparte sus aventuras para que le sirvan como consejos a otras madres. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ       

La llegada de Micaela a la vida de Maricarmen Marín significó su mayor regalo y a pesar de que también está trabajando en su carrera artística, la intérprete de ‘Dejar de amarte’ no quiere perderse ni un segundo del crecimiento de su bebé, fruto de su relación con Sebastián Martins. Debido al gran alcance que tiene en las redes sociales, Maricarmen también comparte algunas de sus experiencias para las madres que la siguen. 

Según reveló, el primer viaje con su hija Micaela lo hizo cuando tenía dos meses y semanas. “Fue toda una aventura”, dijo la cantante de QQQumbia. “Estábamos llenos de dudas, pero vencimos todos los miedos y disfrutamos este viaje al 100%”, agregó. 

“Tuvimos mucha suerte porque no había tanto sol, encima llovió. Consultamos antes con su pediatra y dermatólogo y seguimos todas las indicaciones que nos dieron. Mica durmió maravilloso en el vuelo de ida y vuelta. Nos reímos mucho, comimos rico y fuimos a los shows del hotel”, explicó Maricarmen Marín.  

   La artista peruana también agradeció que el clima haya salido a su favor para que toda la familia pueda disfrutar del viaje. “Luego de este primer viaje empezamos a viajar más y descubrimos que Mica es una excelente viajera”, sostuvo.  

LOS PLANES EN LA TELEVISIÓN PERUANA PARA MARICARMEN MARÍN    

La artista peruana se despidió del programa ‘Yo soy’ tras varios años al aire, pero sus proyectos televisivos parecen que no han llegado a su fin. “Hay algunos proyectos que estamos, todavía, terminando de definir. Seguramente sino es el mes de agosto, en setiembre ya sabremos. Igual, estoy contenta de que me tome en cuenta con todos los proyectos que existen porque la televisión es algo que amo, pero también estoy con propuestas de afuera”, adelantó Maricarmen Marín sobre sus planes a futuro. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música