Entérate

Maricarmen Marín se convierte en la Beyoncé de la cumbia

2022-04-26 22:32:01

Maricarmen Marín lució hermoso vestido en el programa 'Yo Soy' (Foto: Facebook)

Maricarmen Marín es una de las representantes más queridas de la cumbia peruana. Su carisma le ha permitido estar entre las figuras femeninas más adorables y representativas del género. Además, sus constantes apariciones en el programa de televisión ‘Yo soy’ de Latina, ha hecho que mantenga cercanía con sus fanáticos y se diviertan con sus ocurrencias.  

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Precisamente, hace algunos días, Maricarmen Marín apareció en el programa ‘Yo soy’ con un look bastante llamativo y particular.  En la gran final de ‘Duplas perfectas’ del programa de Latina, Maricarmen apareció en pantalla luciendo un vestido rosado con detalles de hada sobre los hombros, lo que llamó la atención de miles de fanáticos.  

Cabe resaltar que, muchas veces, la cantante de cumbia ha dicho que es ‘el hada madrina’ del programa y la hemos podido ver en varias ocasiones con una varita mágica.  

-> MARICARMEN MARÍN COMPARTE FOTOS JUNTO A SU BEBÉ

Maricarmen Marín compartió la foto de su nuevo ‘outfit’ en redes sociales con la siguiente descripción: “Una noche especial en #DuplasPerfectas gran final"

Rápidamente, muchos fanáticos comenzaron a comentar la fotografía y hasta, incluso, la compararon con un look que alguna vez uso la famosa cantante internacional de pop Beyoncé.  

-> MARICARMEN MARÍN: ASÍ CELEBRÓ EL PRIMER MES DE SU HIJA

“La Beyoncé de la cumbia”, “Cuando eres bailarina de caporales, Barbie, hada maripisa y cantante a la vez. Bella Maricarmen con todo lo que se ponga”, comentaron algunos de sus fanáticos en la foto que subió Maricarmen a sus redes. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo