Maricarmen Marín y Sebastián Martins: ¿Cuánto tiempo de relación tienen?

Maricarmen Marín y Sebastián Martins: ¿Cuánto tiempo de relación tienen?

Se conocieron en los sets de 'Yo Soy' y hoy forman una hermosa familia junto a su pequeña hija. Hablamos de Maricarmen Marín y Sebastián Martins, una de las parejas más queridas por el público local. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS,  AQUÍ

La primera vez que Maricarmen Marín y Sebastián Martins cruzaron miradas fue en la televisión. Para ser más precisos, cuando la ex Agua Bella fue invitada al programa 'Yo soy' para ser parte de los jurados. Allí, en medio de las luces y las cámaras, conoció a quien terminó siendo el amor de su vida y el papá de su pequeña hija, Sebastián Martins.  

Sebastián era el productor del programa 'Yo Soy', por lo que mantenía una relación muy cercana con la cantante. De esta manera, poquito a poco, se fue forjando el amor que hoy ya todo el mundo conoce.  

La diferencia de edad entre ambos (ella tiene 40 y él 36) jamás fue problema. La pareja vive intensamente el día a día al lado de su menor hija, quien nació en diciembre del 2021, e incluso ya piensa en el matrimonio. Muy pronto, podríamos ver a la 'Dulce princesita' en el altar. 

“Ahora es diferente. Me gustaría que Micaela (su hija) esté un poquito más grande para que ella nos vea y pueda llevar los aros. Ya lo hemos hablado con Sebastián. Eso va a depender de aquí a un tiempito más”, dijo Maricarmen Marín en La República. 

La artista y el productor televisivo llevan 8 años de relación y, por lo visto, tienen para largo. A través de las redes sociales, se les ve muy contentos y disfrutando del cariño de su pequeña. 

¿LAS CANCIONES DE MARICARMEN MARÍN SON EXPERIENCIAS PROPIAS?      

A pesar de que muchos artistas crean sus canciones a partir de inspiraciones vividas, Maricarmen Marín asegura que no todas sus canciones son en base a su experiencia. “No siempre son experiencias mías, en el estudio es donde se cocinan las canciones y saco todo mi potencial”, sostuvo.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música