Entérate

Maricarmen Marín y el temor de las vacunas a su hija: "Estamos más asustados que ella"

2022-09-06 12:08:52

Maricarmen Marín disfruta de su etapa como madre primeriza. (Fuente: Facebook.com/MaricarmenOficial)

La cantante Maricarmen Marín está disfrutando cada momento de su etapa como madre desde la llegada de su hija Micaela y a través de sus redes sociales comparte constantemente todas sus experiencias que le sirven como consejos a las mujeres que la siguen. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ       

Desde que anunció su embarazo, Maricarmen Marín se ha mostrado muy feliz de poder disfrutar de la compañía de su hija a pesar de la apretada agenda que tiene debido a su trabajo. La talentosa artista se las ha ingeniado para, junto a su pareja Sebastián Martins, cuidar en todo momento el crecimiento de su hija Micaela y sus miles de fans también han sido testigos de ello. 

MARICARMEN MARÍN RECORDÓ SU ÉPOCA DORADA EN AGUA BELLA 

Uno de los mayores temores de las madres primerizas es saber llevar el control de las vacunas de sus bebés y por tal motivo, Maricarmen Marín compartió su experiencia para que les sirva de consejo a las madres que la siguen.  

MARICARMEN MARÍN: EL MOTIVO POR EL QUE NO TIENE NANA PARA SU HIJA 

“Cada vez que le toca vacunas a Micaela nosotros estamos más asustados que ella. Hasta el momento reacciona perfecto. Hoy le tocó el refuerzo de la vacuna contra la influenza y me explicaron que luego de esta aplicación ya se le debe colocar una vez al año la vacuna contra la influenza”, explicó la intérprete de ‘Dejar de amarte’. 

En su relato, Maricarmen Marín también señaló que esta vacuna se aplica desde los seis meses en adelante. “La vacuna se renueva todos los años ya que los virus cambian y en la vacuna de este año hay dos variaciones en sus cepas de protección, por eso es necesario la vacuna anual contra esta enfermedad”, agregó.  

LOS PLANES EN LA TELEVISIÓN PERUANA PARA MARICARMEN MARÍN   

La artista peruana se despidió del programa ‘Yo soy’ tras varios años al aire, pero sus proyectos televisivos parecen que no han llegado a su fin. “Hay algunos proyectos que estamos, todavía, terminando de definir. Seguramente sino es el mes de agosto, en setiembre ya sabremos. Igual, estoy contenta de que me tome en cuenta con todos los proyectos que existen porque la televisión es algo que amo, pero también estoy con propuestas de afuera”, adelantó Maricarmen Marín sobre sus planes a futuro. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo