Maricarmen Marín y su emotivo mensaje tras cumplir sueño de ser cantante"

Maricarmen Marín y su emotivo mensaje tras cumplir sueño de ser cantante"

Maricarmen Marín hizo su gran debut artístico en el año 1999, cuando apenas tenía solamente 16 años. Desde entonces, la talentosa cantante no paró hasta conseguir su sueño de triunfar y brillar con luz propia. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La historia de Maricarmen Marín ha servido como fuente de inspiración para nuevos talentos que quieren cumplir su sueño de triunfar en la industria musical. La cantante ha pasado por diferentes etapas de su carrera y en base a mucho esfuerzo logró consolidarse como una de las voces más icónicas de la QQQumbia en el Perú. 

“De niña soñaba con ser cantante. Trabajando sin descanso poco a poco esos sueños se fueron haciendo realidad. No me imaginé que mi música me llevaría a conocer todo mi bello Perú y parte del mundo. Mi cumbia me permitió ser productora, actriz, conductora de televisión, jurado durante 10 años y hoy entrenadora de ‘La voz kids’”, reveló en una publicación en sus redes sociales. 

No solamente su familia está orgullosa de lo que ha logrado en base a su persistencia, sino que la misma Maricarmen Marín ha demostrado estar muy feliz con los resultados que le han garantizado un lugar entre los grandes artistas del Perú.  

“Créeme que los sueños se cumplen si trabajas mucho en ellos. Gracias a los que están desde el día uno y a los que se fueron sumando en todos estos años”, agregó. 

¿LAS CANCIONES DE MARICARMEN MARÍN SON EXPERIENCIAS PROPIAS?     

A pesar de que muchos artistas crean sus canciones a partir de inspiraciones vividas, Maricarmen Marín asegura que no todas sus canciones son en base a su experiencia. “No siempre son experiencias mías, en el estudio es donde se cocinan las canciones y saco todo mi potencial”, sostuvo.       

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música