Maricarmen Marín lanza videoclip de 'Mix bella'

Maricarmen Marín lanza videoclip de 'Mix bella'

La reconocida cantante y exjurado del programa ‘Yo Soy’, Maricarmen Marín, publicó el video musical de ‘Mix bella’ para celebrar sus 20 años de carrera artística. Este es un remix de sus mejores canciones de cumbia. ¡Está genial!

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

A través de su cuenta oficial de Instagram, Maricarmen Marín hizo el esperado anuncio. “Recordar es volver a vivir. Espero que disfruten de este mix de una linda época de mi vida”, señaló la cantante. 

En el videoclip, que fue dirigido por Luis Montes, Maricarmen Marín canta y baila cuatro grandes canciones de cumbia como ‘Pasito tun tun’, ‘Agua de veneno’, ‘Voy a buscarme un amor’ y ‘Luna bonita’. Cabe destacar que el video musical fue grabado en el Valle de la Luna, en La Paz, Bolivia. Así lo informó la misma cantante.

El videoclip de ‘Mix bella’ tiene actualmente más de 60 mil reproducciones en YouTube y cientos de comentarios. Como era de esperarse, los fanáticos se mostraron muy emocionados y felicitaron a la cantante por sus 20 años de carrera artística. “Eres una grande de la cumbia”, “Eres la mejor, Maricarmen”, “No sabes cuánto te admiro”, comentaron.

Maricarmen Marín tiene programado un concierto especial, el próximo sábado 16 de marzo en Plaza Norte, para celebrar sus dos décadas de carrera. Si eres un fiel seguidor de la cantante nacional, no puedes faltar ese día. 

Más de Música