Videoclip '¿Por qué te fuiste?' de Maricarmen Marín tiene cerca de 6 millones de vistas en YouTube

Videoclip '¿Por qué te fuiste?' de Maricarmen Marín tiene cerca de 6 millones de vistas en YouTube

¡Está feliz! La cantante Maricarmen Marín manifestó su alegría porque el video musical de su reciente tema '¿Por qué te fuiste?' está cerca de alcanzar los 6 millones de reproducciones en YouTube. Así lo dio a conocer en sus redes sociales.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

Mediante su cuenta de Instagram, Maricarmen Marín agradeció a sus fans por hacer el videoclip de '¿Por qué te fuiste?' su favorita.

"'Mi canción está a punto de llegar a 6 millones de visitas en YouTube y solo han pasado 7 semanas desde su estreno. ¡Todo es felicidad! Gracias por brindarme su apoyo. Sin tu cariño no somos nada. Gracias. Créanme que solo trabajamos para entregarles lo mejor. Te invito a ver el video completo en mi canal de YouTube", escribió la popular Dulce Princesita.

'¿Por qué te fuiste?' es una canción de desamor que reclama al ser amado su partida dejando un corazón destrozado. Con este tema, Maricarmen Marín vuelve a la cumbia a deslumbrar a sus fans.

La intérprete también estará en El Qumbiatonazo por Halloween de Radio Nueva Q, QQQumbia. Este conciertazo se llevará a cabo el 31 de octubre en El Crucero del Amor de San Juan de Lurigancho, a la altura del paradero San Carlos. Además, estarán Armonía 10, Los Tigres de la Cumbia y Orquesta Sangre Latina. ¡Imperdible! 

PorqueTeFuiste está a punto de llegar a 6 millones de visitas en youtube han pasado 7 semanas desde su estreno y todo es Felicidad. Gracias a las radios del Perú que nos brindan su apoyo y por supuesto a ti, sin tu cariño no somos nada. Gracias por regalarme tanto cariño, créeme que solo trabajamos para entregarles lo mejor. Te invito a ver el video completo de PorQueTeFuiste en mi canal de youtube y puedes pedirla ya en tu radio favorita

Más de Música