Maricarmen Marín estrenó videoclip de 'Anótalo', junto al chileno Américo

Maricarmen Marín estrenó videoclip de 'Anótalo', junto al chileno Américo

La cantante peruana Maricarmen Marín ha estrenado su nueva canción titulada ‘Anótalo’, que llegó acompañada de un video musical que está dando la hora en YouTube. ‘Anótalo’ es una colaboración con el artista chileno Américo. 

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO

El nuevo sencillo de Maricarmen Marín habla de una pareja que se falló mutuamente luego de tomar decisiones equivocadas. “Anota que fuiste tú quien mintió / Anota que fuiste tú quien destruyó este corazón”, cantan Marín y Américo en ‘Anótalo’

“Y por fin Chile y Perú se unen en una canción hermosa, llena de amor y que podrás disfrutar” mencionó Américo en un video publicado en el Instagram de Maricarmen Marín. En poco tiempo, el video musical de ‘Anótalo’ ya cuenta con más de 100 mil reproducciones y cientos de comentarios en YouTube. 

La canción no solo ha recibido la aceptación de los fans peruanos, sino también de los bolivianos y chilenos. “Estoy tan agradecida al público por siempre recibir con cariño todas mis composiciones y canciones, la aceptación ha sido increíble”, comentó Maricarmen Marín. 

Cabe destacar que el próximo sábado 20 de julio la cantante peruana estará viajando a Chile para promocionar ‘Anótalo’ y también para ofrecer algunas presentaciones por Fiestas Patrias.

Si todavía no has escuchado ‘Anótalo’ de Maricarmen Marín y Américo, no pierdas más tiempo y hazlo de una vez. ¡Está increíble!

Más de Música