Maricarmen Marín vuelve a la televisión como entradora en 'La Voz Kids'

Maricarmen Marín vuelve a la televisión como entradora en 'La Voz Kids'

Está de regreso. La cantante Maricarmen Marín anunció su vuelta a la televisión como parte del equipo de entrenadores del programa de talento ‘La Voz Kids’. La nueva temporada del reality también contará con la participación de otros reconocidos artistas. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A través de sus redes sociales, el presentador Christian Rivero reveló a los entrenadores que formarán parte de la nueva temporada de ‘La Voz Kids’ y los confirmados fueron: Maricarmen Marín, Eva Ayllón, Ezio Oliva y el venezolano Víctor Muñoz. Así también, se anunció que Karen Schwarz será la coconductora del reality show. 

“Súper feliz de ser parte de ‘La Voz Kids’ junto a los mejores. Qué honor”, escribió Maricarmen Marín en sus redes sociales junto a una fotografía donde se luce muy sonriente con el nuevo equipo del programa. 

Recordemos que esta competencia de canto estará dirigida a niños entre 8 y 15 años. Tal y como lo hicieron en ediciones anteriores, también se contará con la dinámica de castings a ciegas y las batallas de canto. 

La última aparición televisiva que tuvo Maricarmen Marín fue en el legendario programa de ‘Yo soy’, que llegó a su final hace unos meses y todavía no se sabe si regresará a la televisión peruana.  

¿LAS CANCIONES DE MARICARMEN MARÍN SON EXPERIENCIAS PROPIAS?  

A pesar de que muchos artistas crean sus canciones a partir de inspiraciones vividas, Maricarmen Marín asegura que no todas sus canciones son en base a su experiencia. “No siempre son experiencias mías, en el estudio es donde se cocinan las canciones y saco todo mi potencial”, sostuvo. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música