Julito de 'Maricucha' alborotó la cabina de Radio Nueva Q

Julito de 'Maricucha' alborotó la cabina de Radio Nueva Q

El querido Julito de la telenovela nacional ‘Maricucha’ estuvo en la cabina de Radio Nueva Q y aquí te mostramos el detrás de cámaras de lo que fue su peculiar visita. ¡No te lo pierdas! 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Desde su primer capítulo la exitosa telenovela nacional cautivó al público con emocionantes momentos. ‘Maricucha’ se ha convertido en el programa favorito de todos los peruanos y recientemente nos visitó Julito, uno de los protagonistas de esta gran producción. La historia de una joven provinciana que vive totalmente empoderada y un millonario viudo que tiene ganas de seguir amando ha cautivado a los hogares peruanos.  

En su primer capítulo, ‘Maricucha’ tuvo un debut de ensueño alcanzado picos de 29 puntos de rating, según Kantar Ibope Media. Además, se convirtió así en uno de los programas peruanos más exitosos en los últimos años.  

La telenovela de Del Barrio Producciones es transmitida a través de la señal de América Televisión y es escrita por Eduardo Adrianzén, bajo la dirección de Ani Alva. Disfruta de ‘Maricucha’ de lunes a viernes a las 9:30 p.m. 

“Estamos felices con el recibimiento que nos han dado las familias peruanas. Esto recién empieza y cada día conocerán más las locuras de este personaje que tiene un gran corazón. El elenco en general y todo el equipo técnico estamos dando lo mejor de nosotros para llevar a sus hogares una historia llena de mucho humor para refrescar su verano”, dijo Patricia Barreto, protagonista de la telenovela, tras el estreno de la exitosa producción.  

Así fue la visita de Julito, interpretado por el gran actor Emanuel Soriano en Radio Nueva Q: 

    

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

Más de Música