Entérate

Mariella Zanetti regresa a la actuación y ¿a la política?

2014-12-09 12:44:37

La animadora de cumbia, Mariella Zanetti regresará a la pantalla chica como parte de la nueva serie Locura de amor, donde interpretará a Rubí.

“Haré el papel de Rubí, una alborotada estilista madre de tres hijos, que está en medio de dos amores –Ricky Tosso y Carlos Victoria–. Sin duda, es un honor trabajar con estos dos grandes actores y señores. Aprendo mucho de ellos”, manifestó.    

LEE TAMBIÉN: MIRA LO QUE DIJO MARIELLA SOBRE ROBERTO MARTÍNEZ

Además, adelantó que podría regresar junto a Jorge Benavides este 2015. “Soy actriz y estoy llana a escuchar propuestas”, sostuvo. Además, contó que siempre está con JB y que conversan por teléfono. “Hay aprecio y respeto, además, soy muy amiga de su esposa”, precisó.

¿Volverá a la política?
A pesar de su escandaloso romance con el alcalde de Surco, la guapa Mariella no descarta regresar a la política y asegura que disfrutó mucho su tiempo en la Municipalidad. 

“Yo estoy feliz y no descarto seguir en esto. La política no me ha dejado un mal sabor, todo lo contrario, estoy tranquila con mi conciencia porque cumplí con los vecinos de Surco”, refirió.

Fuente: Diario El Popular

920139996

920139996

Escúchanos en vivo