Entérate

Mario Hart y Claudia Ramírez son ampayados besándose

2015-02-17 15:40:39

Parece que Mario Hart superó ya a Alejandra Baigorria, pues pasó el 14 de febrero con la guapa colombiana, Claudia Ramírez. Según unas imágenes difundidas en “Amor, amor, amor”, el piloto fue ampayado en arrumacos con la bella modelo a la cual llena de besos en el cuello y muy cerca a la boca.

> NO TE LO PUEDES PERDER: (VIDEO) Mario Hart le mete tremenda nalgada a Alejandra Baigorria

La integrante de “Bienvenida la tarde” fue la primera en llegar a una conocida discoteca en el sur, luego hizo su aparición Mario Hart acompañado de Hugo García. Conforme pasaban las horas, el ex de la Baigorria se acerca poco a poco a Claudia, a quien toma de la cintura y le susurra al oído. En el video se ve que luego de insistir tras unos minutos, Mario obtiene lo que desea, un beso cerca a los labios de Claudia.

Pero ahí no queda la historia, ya que Rodrigo González 'Peluchín', anunció que hoy saldrá la segunda parte de este ampay. “¿Tú crees que esto es todo?. Mañana en tu pantalla vas a ver en donde pasaron la noche Claudia y Mario”, dijo el conductor. “Te voy a decir dónde durmieron, cómo durmieron, a qué hora entraron, a qué hora se fueron”, aseguró.

> MIRA TAMBIÉN: Alejandra Biagorria es humillada en vivo y rompe en llanto

Por su parte, la colocha parece que ya está muy ilusionada con Mario, ya que no tiene problemas en publicar fotos con él en su cuenta de Twitter.

Mientras tanto, cuando le preguntaron a Alejandra sobre dicho ampay, la rubia aseguró que le desea lo mejor a su exchato y que en adelante lo que haga con su vida ya no es asunto de ella.

Fuente: Latina.pe

920139996

920139996

Escúchanos en vivo