Entérate

Marisol asegura que se curó gracias a Cristo

2013-09-03 17:56:10

La Faraona de la cumbia, Marisol contó como superó el quiste benigno que tenía en las cuerdas vocales y que amenazaba con quitarle la voz.

La cantante asegura que se aferró a Dios y deseo con todas sus fuerzas que se hiciera un milagro el cuál según ella, la curó.

Marisol contó que algunos doctores le decían que todo estaría bien mientras que otros le decían que perdería la voz. Desesperada viajó hasta Cuba y Houston para ver a otros especialistas, peor tampoco le daban una solución.

Recuerda que le dijo a un doctor: Ustedes no me pueden curar, pero yo sé de alguien que sí lo hará, se llama Cristo. Desde ahí se dejó en manos de la voluntad de Dios y asegura que de la noche a la mañana amaneció cantando una balada y sintió que tenía denuevo su voz.

Dice que ha vuelto a ensayar con normalidad y que está feliz. Confía en que lo que le pasó fue un milagro, fruto de sus oraciones desde hace tres años que se convirtió en cristiana.

Sin planes de divorciarse
Por otro lado, asegura que prefiere que su aún esposo Carlos Gómez sea quien se encargue de los papeles del divorcio ya que ella no tiene necesidad ni apuro de hacerlo.

Espera que cuando tenga ganas de rehacer su vida, pueda finalmente divorciarse, por ahora está soltera y quiere seguir así. Asegura que Josimar fue una piedra en el zapato, pues fue una relación falsa.

Quiere estar en la tele
Además, contó que rechazó ser jurado de La Voz Perú por las giras musicales. Sin embargo, se está preparando para debutar en televisión en el 2014 con un programa femenino que saldría en la mañana. Dice que ya hay dos canales interesados en su proyecto.

Escucha las mejores cumbias de Marisol en Nueva Q FM, estamos en VIVO AQUÍ.

Fuente: El Popular

 

 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo