Entérate

Marisol se siente identificada con este personaje de telenovela

2018-05-25 18:00:06

La cantante Marisol confesó con qué personaje de telenovela nacional se identifica. (Foto: Facebook Marisol)

La cantante peruana Marisol declaró que se siente identificada con un personaje de una telenovela nacional.

En diálogo con un medio local, Marisol, también conocida como La Faraona de la Cumbia, reconoció que la vida de Estrella (personaje de la telenovela ‘Ojitos hechiceros’) refleja mucho de lo que vivió.

-> THAMARA GÓMEZ MOSTRÓ EL DETRÁS DE CÁMARAS DEL NUEVO VIDEOCLIP DE PURO SENTIMIENTO

“Si bien no viví exactamente algunos pasajes dolorosos de la vida de Estrella, puedo decir que sí me siento plenamente identificada con su historia, pues tuve que luchar mucho por mis sueños para convertirme en lo que soy ahora. Por eso, me siento absolutamente identificada con este personaje, ya que, al igual que yo, salió adelante desde niña”, contó Marisol.

-> HERMANOS YAIPÉN POSTULA AL GRAMMY LATINO

Cabe recordar que Marisol tuvo una destacada y muy elogiada participación en ‘Ojitos Hechiceros’. En dicha escena, la cantante de cumbia interpretó ‘Gitana’ junto a la actriz Melissa Paredes, quien le da vida al personaje de Estrella en la telenovela.

Por otro lado, La Faraona de la Cumbia publicó, en su página de Facebook, la lista de conciertos que ofrecerá junto a su orquesta La Magia del Norte. Este viernes 25 de mayo, la cumbiambera cantará en San Luis. Mientras que, un día después, el sábado 26 de mayo, se presentará en Villa Clorinda y La Atarjea.

La cantante, con más de 60 mil seguidores en Facebook, llegará a estas presentaciones tras haber hecho bailar a su público de Huaral y Huayto el pasado fin de semana.