Marisol hizo bailar a todo Huaral (VIDEO)

Marisol hizo bailar a todo Huaral (VIDEO)

La cantante Marisol ofreció un concierto en Huaral donde estuvo acompañada por sus fanáticos.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

A través de su página de Facebook, Marisol, también conocida como La Faraona de la Cumbia, compartió un video de la presentación que llevó a cabo en Huaral junto a su grupo.

En dicho concierto, la artista local tuvo el respaldo de miles de personas que corearon sus canciones y celebraron hasta altas horas de la noche. “Gracias mi adorado Huaral. Nuevamente un éxito, gracias por tanto cariño. Bendiciones. Los quiero mucho”, escribió Marisol.

El concierto en Huaral no fue el único que Marisol realizó el pasado sábado 3 de marzo. La cantante se presentó, por la tarde, en un show privado organizado por la modelo peruana Brunella Horna, quien estuvo celebrando un año más de vida. “Gracias paisana, Brunella Horna, por haber querido que esté presente en tu cumpleaños junto a mi agrupación”, escribió la Faraona de la Cumbia.

El domingo 4 de marzo, Marisol continúo con sus actividades. Ese día, la cantante desarrolló un concierto en un local ubicado en el distrito limeño de Comas. Según se pudo conocer, a este concierto asistió una gran cantidad de personas que disfrutaron una tarde de verano en la piscina al ritmo de las mejores canciones de la cantante de cumbia.

Más de Música