En Vivo

3:00am - 3:00pm
Off Air

¡Marisol cantará a chilenos en concierto!

¡Marisol cantará a chilenos en concierto!

La cantante Marisol y la Magia del Norte anunció que realizará un concierto en Santiago de Chile en el marco de la celebración por las Fiestas Patrias del país sureño (18 y 19 de setiembre).

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

Mediante su cuenta oficial de Facebook, Marisol manifestó su alegría por estar con los chilenos para celebrar esta fecha especial. La cita es el domingo 16 de setiembre, a las 9 p.m., en el Centro de Eventos Paraíso.

"¡Qué hermoso! Los volveré a ver mis preciosos marifanáticos de Santiago de Chile. ¡Estoy feliz! Ahí nos vemos para seguir cantando y bailando hasta las últimas consecuencias", se lee en el post de la publicación.

Comentarios como "Obvio, mi Mary preciosa. ¡Aquí te esperamos!" y "¡Qué bueno, Marisol! Hasta fuera del país te aman, porque eres única: La Faraona de la Cumbia" se aprecian en el afiche de Facebook.

¿QUIÉN ES MARISOL?

Marisol es considerada una de las cantantes peruanas más importantes en el género de la cumbia. Conocida también como La Faraona de la Cumbia, se presenta en sus conciertos junto a su orquesta llamada La Magia del Norte. Ha sido la autora de distintos éxitos musicales, como ‘La escobita’ y ‘Dime Gitana’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Marisol, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música