Marisol: Concierto se desató en incendio y tuvo salir por el río para salvarse

Marisol: Concierto se desató en incendio y tuvo salir por el río para salvarse

¡Se salvó de una grande! La cantante peruana Marisol vivió un momento de desesperación en Chimbote, mientras brindaba un concierto en el local campestre ‘Los Pacaes’. De repente, se desató un gran incendio en el lugar donde se encontraban 1,500 personas aproximadamente.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Para salvar sus vidas, el personal de seguridad evacuó a la cantante y a sus músicos por la parte posterior del escenario con dirección a un río que estaba a pocos metros. Según declaraciones de los testigos, el fuego se originó en un local que estaba al costado. 

Sin embargo, los medios locales dicen que el incendio habría sido provocado por personas de mal vivir que habrían botado cerillos de cigarrillos aún prendidos a un local rodeado de palos y ramas contiguo adonde estaba ofreciendo la intérprete de ‘La escobita’ el concierto.

Al lugar llegaron varias unidades de bomberos y cisternas de la Municipalidad de Casma para apagar el incendio. Incluso, los residentes del lugar apoyaron con baldes de arena para evitar que el incendio se expandiera, a pesar de todo, no se reportaron heridos ni pérdidas humanas, ya que se pudo controlar a tiempo. 

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia!

Más de Música