Entérate

Marisol se reunió con su club de fans

2018-03-12 19:18:51

La cantante Marisol compartió un lindo momento con su club de fans. (Foto: Facebook Marisol y la Magia del Norte)

La cantante peruana Marisol compartió un almuerzo con sus seguidores de Barranca.

Hace algunos días, Marisol realizó una transmisión en vivo desde su página de Facebook para dar a conocer que tuvo la oportunidad de reunirse con su club de fans de Barranca-Pativilca.

-> ¡ROBERT MUÑOZ, DE CLAVITO Y SU CHELA, SERÁ PAPÁ!

La Faraona de la Cumbia contó que tenía pendiente un almuerzo con sus seguidores, luego de cancelar algunas invitaciones debido a su recargada agenda de conciertos. “Por mi trabajo no he tenido la oportunidad de compartir con la gente que quiero”, se disculpó.

Además, de compartir un almuerzo con sus fanáticos, Marisol también respondió algunas consultas de los usuarios que se iban a uniendo a la transmisión en directo. La Faraona de la Cumbia recibió muchas muestras de afecto del público peruano y también de algunos usuarios que se conectaron desde el extranjero.

Así como triunfa arriba de los escenarios, Marisol también lo hace en las distintas redes sociales. Actualmente, la artista local tiene cerca de 55 mil seguidores en su página de Facebook, red social que utiliza para informar de las novedades en su carrera musical, como también para compartir algunas fotos y videos de su día a día.

Marisol estuvo, el pasado domingo 11 de marzo, en Pativilca cerrando unos días de mucho trabajo. La cantante comenzó su recorrido por el territorio nacional el viernes 9 de marzo en Olmos, Lambayeque. Y, un día después, realizó un concierto ante una multitud en la ciudad de Chimbote.