Conoce dónde serán los próximos conciertos de Marisol

Conoce dónde serán los próximos conciertos de Marisol

La cantante peruana de cumbia Marisol escribió un mensaje en sus redes sociales en donde dio a conocer sus siguientes presentaciones.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Luego de que el pasado 11 de enero Marisol anunciara que iba a comenzar unas merecidas vacaciones, la cantante volvió a utilizar su cuenta de Facebook; pero esta vez, la artista anunció que pronto estará de regreso en los escenarios.

“Preciosos ‘marifanáticos’, ¿cómo están? Espero que bien en todo aspecto. Quiero decirles que los adoro, los extraño, pero pronto estaremos juntos otra vez. Aquí les dejo mis próximas presentaciones para que se vayan preparando para nuestro encuentro 2018. Los espero”, redactó la artista, despertando miles de comentarios de los usuarios, quienes celebraron el regreso de La Faraona de la Cumbia.

De esa manera, la cantante de ‘Yo lo quería’ retornará al trabajo musical para alegría de miles de aficionados a la cumbia local. A continuación, los conciertos que tiene por delante La Faraona de la Cumbia:

- El jueves 18 en Piura

- El viernes 19 en Trujillo

- El sábado 20 en Máncora

- El domingo 21 en Trujillo

Cabe indicar que Marisol no perdió contacto con su público ya que realizó algunas transmisiones en directo para contestar preguntas de sus simpatizantes. En una publicación, apareció en su hogar junto a sus seres queridos mientras de fondo se escuchaba uno de sus temas.

Más de Música