Marisol continuará con sus conciertos en Estados Unidos

Marisol continuará con sus conciertos en Estados Unidos

La cantante peruana Marisol, quien ya se presentó en Connecticut y Nueva Jersey, continuará con sus conciertos en Estados Unidos.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

El pasado viernes 13 de abril, Marisol llevó a cabo su primer concierto en Estados Unidos. La Faraona de la Cumbia lo hizo en Nueva York, junto a otro artista nacional, Tony Rosado. Un día más tarde, ambos cantantes de cumbia volvieron a compartir escenario. Esta vez, lo hicieron en la ciudad de Nueva Jersey ante la presencia de miles de compatriotas. De igual manera, ambos intérpretes cantaron el domingo 15 de abril en Connecticut.

Ahora, los dos destacados exponentes de la música peruana se alistan para brindar un nuevo concierto en Estados Unidos. En esta nueva ocasión, el lugar del show tendrá como escenario el estado de Meryland y se realizará el viernes 20 de abril. Posteriormente, el sábado 21 de abril, los artistas locales volverán a Nueva York para tocar ante su público. Este será el último show que Tony Rosado brinde junto a la cantante norteña.

Marisol culminará su paso por Estados Unidos el domingo 22 de abril con un concierto en Miami. En esta oportunidad, la Faraona de la Cumbia estará acompañada del grupo Zona Tropical.

Esta no es la primera vez que Marisol, que tiene más de 60 mil seguidores en Facebook, sale al exterior junto a su grupo La Magia del Norte para dar conciertos. Hace unos meses, la cantante estuvo en Argentina, donde ofreció una serie de shows con gran éxito.

Más de Música