¡Estos son los conciertos de Marisol para este fin de semana!

¡Estos son los conciertos de Marisol para este fin de semana!

La cantante peruana Marisol dio a conocer la lista de conciertos que ofrecerá en los próximos días.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Los amantes de la cumbia tienen una cita con Marisol este fin de semana. La cantante anunció las presentaciones que llevará a cabo del 9 al 11 de marzo. Entre estos días, la Faraona de la Cumbia visitará ciudades como Lambayeque y Chimbote.

No es un secreto que una de las artistas peruanas que, cada fin de semana, hace bailar al público es Marisol. Gracias a canciones como ‘Si me ibas a dejar’, ‘La escobita’ y ‘Ya se marchó’, esta cantante de cumbia se ha consagrado como una de las favoritas del Perú.

Todas estas canciones, y muchas más, serán interpretadas por Marisol en las presentaciones que la misma artista anunció en su página de Facebook.

El viernes 9 de marzo, Marisol realizará un concierto junto a su agrupación en Olmos, Lambayeque, mientras que, el sábado 10 de marzo, viajará hasta Chimbote, donde hará gozar a una multitud. Por último, el domingo 11, La Faraona de la Cumbia se presentará en Pativilca. 

Por otro lado, Marisol publicó un mensaje dedicado a todas las mujeres por el Día Internacional de la Mujer. “Esta publicación es para todas mis lindas mujeres ‘marifanáticas’ del Perú y el mundo. Gracias por su cariño, sus hermosos mensajes y comprensión. Gracias por quererme. ¡Feliz Día de la Mujer!”, escribió.

 

Más de Música