¡Estos son los próximos conciertos de Marisol!

¡Estos son los próximos conciertos de Marisol!

La cantante peruana de cumbia Marisol anunció los conciertos que tiene en agenda para el próximo fin de semana.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

A través de su página de Facebook, Marisol, conocida por sus fans como La Faraona de la Cumbia, dio las gracias por el apoyo que tuvo durante sus últimas presentaciones.

“Después de una semana de mucho trabajo, ahora ya me encuentro descansando en casa. Quiero agradecer a mi Dios y a cada uno de ustedes, mis ‘marifanáticos’, por haberse dado cita en cada uno de mis conciertos en los diferentes lugares que me presenté junto a mi orquesta. Muchas gracias, la pasé genial con su compañía”, escribió.

Luego, Marisol dio a conocer los conciertos que tiene para el fin de semana que se aproxima. El sábado 24 de febrero, la cantante se presentará en una discoteca del distrito limeño de Los Olivos, mientras que, el domingo 25 de febrero, llevará a cabo dos funciones. La primera se desarrollará en Comas y, en horas de la noche, el show será en Chimbote.

Por otro lado, Marisol mostró su felicidad por ser parte de la novela ‘Ojitos Hechieros’, la cual acaba de ser estrenada con mucho éxito en la televisión peruana y en donde La Faraona de la Cumbia asumió el papel de una profesora de canto de una pequeña niña.

“Quiero compartir con ustedes mi alegría y la oportunidad que me dio Michelle Alexander (productora de la novela) por haber pensado en mí como ejemplo de una niña que quiere ser cantante en la novela ‘Ojitos Hechiceros’. Es una experiencia maravillosa. Gracias a ustedes por mantenerme como la cantante femenina top del Perú”, indicó Marisol en una publicación en su Facebook.

 

Más de Música