Marisol confirmó sus conciertos para los próximos días

Marisol confirmó sus conciertos para los próximos días

La cantante peruana Marisol, también conocida como La Faraona de la Cumbia, dio a conocer sus nuevas presentaciones.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Luego de su paso por la ciudad de Pativilca, donde fue recibida por una multitud de fanáticos, la cantante Marisol se alista para un nuevo fin de semana de mucho trabajo. En estos días, la artista local publicó, en su página de Facebook, los conciertos que realizará entre el sábado 17 y domingo 18 de marzo.

“Pasando por aquí, mis queridos marifanáticos. Los saludo y, a la vez, los invito este fin de semana a seguir bailando, cantando y gozando, pero esta vez será en provincia. Los espero”, escribió Marisol.

Tal como lo adelantó la cantante en su página de Facebook, los conciertos no se desarrollarán en Lima. La primera presentación se realizará el sábado 17 de marzo en Huarmey, mientras que, el domingo 18, la Faraona de la Cumbia tocará en la ciudad de Trujillo.

Marisol, que se presenta en sus funciones junto a su grupo La Magia del Norte, es una de las figuras más importantes de la cumbia peruana. A lo largo de sus años de carrera, ha lanzado grandes éxitos como ‘Si me ibas a dejar’ y ‘La escobita’. Además, el cariño del público hacia Marisol también se refleja en las redes sociales. Actualmente, más de 50 mil personas siguen a la cantante peruana en Facebook.

 

Más de Música