Marisol compartió sus nuevos conciertos

Marisol compartió sus nuevos conciertos

La cantante peruana Marisol dio a conocer los conciertos que llevará a cabo en los próximos días.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Marisol, con más de 50 mil seguidores en su página de Facebook, publicó las presentaciones que tendrá este fin de semana. La cantante, también conocida como La Faraona de la Cumbia, brindará dos conciertos en el norte del país.

El primero de ellos se realizará el próximo sábado 7 de abril en la ciudad de Piura. Un día después, la artista nacional llegará a Trujillo para interpretar sus mejores temas junto a su agrupación la Magia del Norte.

La presentación programada para el sábado 7 de abril en Piura comenzará a las 9 p.m. y, además de Marisol, contará con la presencia de Hermanos Yaipén, mientras que el concierto del domingo 8 de abril comenzará a las 3 p.m. y el acceso para el público será totalmente gratuito.

De otro lado, Marisol, autora de éxitos musicales como ‘La escobita’ y ‘Si me ibas a dejar’, no ha dado mayores pistas sobre la sorpresa que anunció hace unos días. La cantante publicó dos fotografías dentro de un estudio de grabación acompañada de Jonatan Rojas, miembro de Gran Orquesta Internacional.

“Algo estamos cocinando para ustedes. Ya sabrán de qué se trata más adelante”, escribió Marisol. Por ahora, no hay detalles al respecto, pero todo hace indicar que Marisol y Jonatan Rojas están alistando una nueva canción.

Más de Música