Marisol a Corazón Serrano: Si ha tenido un contrato, se debió respetar
La Faraona de la cumbia, le mandó su chiquita a Corazón Serrano y aseguró que si Karla rodríguez tenía un contrato con ellos, estos debieron respetarlo.
-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO
En cuanto al sueldo (le iban a pagar 750 soles mensuales) Marisol comenyó que no puede decir si es justo o no, pero cree que todos deben empezar desde abajo.
"No sé qué habrá podido pasar, pero a veces cuando uno ve que no reúne las condiciones, optas por retirarlo. En este caso, si ha tenido un contrato, se debió respetar”, dijo la cantante, quien además, aseguró que las personas deben ganar lo correcto de acuerdo a sus funciones.
Por otro lado, Yrma Guerrero, se mostró feliz por la elección de la nueva integrante, Naldy Saldaña y aseguró que es una niña con mucho talento. En cuanto a Karla, contó que no podría opinar pues nunca la escuchó cantar.
Fuente: diario Trome

¿Yrma Guerrero de Corazón Serrano dejará los escenarios? Esto respondió la cantante
Cantante de La Bella Luz reveló por qué no pudo cantar en los últimos shows: ¿qué pasó?
¿Lesly Águila dejará Corazón Serrano por su lesión en la rodilla? Esto dijo
Thamara Gómez se ausentará de Son del Duke por delicado estado de salud: ¿Qué ocurrió?
