Conoce dónde serán los próximos conciertos de Marisol

Conoce dónde serán los próximos conciertos de Marisol

El 2017 fue sumamente positivo para Marisol ya que no solo lograron éxito a nivel nacional, sino también en otros países. Prueba de ello es la gran cantidad de gente que acompañó a la artista en los conciertos que ofreció en Argentina. Fue evidente el disfrute de la colonia de peruanos que radican en el país del tango, quienes disfrutaron por horas al ritmo de la mejor cumbia.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Marisol espera repetir lo hecho el año anterior y, para tal caso, ya tiene listo algunos eventos por delante. De esa manera, la cantante pone fin a sus días de descanso y se alista para volver a los escenarios.

“¿Cómo están preciosos ‘marifanáticos’? Seguro un poco más tranquilos después de fiestas y seguro algunos de vacaciones y otros continúan trabajando. Quiero agradecerles por asistir a cada una de mis presentaciones en los diferentes lugares que estuve. Ahora, empezando un nuevo año un poco triste con las noticias de los accidentes y todo lo que viene ocurriendo en nuestro país y en el mundo. Quiero invitarlos a mis primeros conciertos de este 2018. Los espero”, escribió la cantante.

A continuación, la lista de los conciertos que tiene por delante La Faraona de la Cumbia:

- El viernes 5 de enero en Guadalupito

- El sábado 6 de enero en el local Roman

- Domingo 7 de enero en El Remanso

Más de Música