Entérate

Marisol y otros artistas cantaron tras victoria de Perú

2018-05-30 18:46:14

La cantante Marisol cantó en el Estadio Nacional antes del partido Perú - Escocia. (Foto: Facebook Marisol)

Tras la victoria de Perú frente a Escocia, la cantante Marisol, junto a otros artistas nacionales, ofrecieron un show musical en el Estadio Nacional.

Hace tan solo horas, la selección peruana disputó un partido amistoso frente a Escocia en el Estadio Nacional. La Blanquirroja se impuso con goles de Christian Cueva y Jefferson Farfán. Al final del encuentro, Bartola, Ezio Oliva, Josimar y Marisol saltaron al campo para realizar un show musical frente a todos los espectadores.

-> HERMANOS YAIPÉN Y ORQUESTA SINFÓNICA JUVENIL BICENTENARIO HARÁN SHOW

Los cuatros artistas locales comenzaron su presentación con ‘Regresa’, de Augusto Polo Campos, pero con una letra adaptada, la cual decía: “Perú, regresa para llenar el vacío que dejaste al irte, regresa, regresa y demuestra que nunca te fuiste, rompiste la espera que mi alma albergó”. Esto con clara alusión a los 36 años que pasaron desde la última participación de Perú en la fiesta más grande del fútbol.

Luego, cada artista interpretó una canción de su género. Marisol, también conocida como La Faraona de la Cumbia, hizo bailar a todos con ‘Gitana’. 

Los artistas nacionales fueron aplaudidos por todo el público que llenó el Estadio Nacional. Los cantantes también le desearon suerte a la selección peruana que jugará unos amistosos más, antes de instalarse en el país que albergará la fiesta más grande del fútbol.

¡Mira su presentación AQUÍ! (13' 44'')