En Vivo

Media noche - 4:00am
'Amanece con Qumbia'

¡Estos son los nuevos conciertos de Marisol!

¡Estos son los nuevos conciertos de Marisol!

La cantante peruana Marisol publicó, en su Facebook, la lista de conciertos que ofrecerá en los próximos días junto a su orquesta La Magia del Norte.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

La cantante Marisol presentó los conciertos que empezará a dar desde este viernes 1 de junio. En este día, la norteña se presentará en la ciudad de Chiclayo. Un día después, la popular Faraona de la Cumbia visitará Trujillo junto a su grupo La Magia del Norte.

Por último, Marisol, con casi 70 mil seguidores en Facebook, volverá a Chiclayo para dar un nuevo concierto. La cantante expresó su alegría por tocar en el lugar que la vio nacer.

“Estoy feliz, porque me toca cantar en mi tierra, en mi norte querido y mi Trujillo”, escribió la destacada artista.

Por otro lado, la cantante de cumbia compartió algunas fotografías que se tomó en su última presentación en el Estadio Nacional, tras el triunfo de la selección peruana ante su similar de Escocia.

En una de las imágenes, aparece Marisol con un abrigo negro e instalada en uno de los palcos del recinto deportivo. En otra foto, la artista se muestra con un sensual vestido rojo.

Como se recuerda, Marisol, Bartola, Ezio Oliva y Josimar saltaron al campo para realizar un breve show musical, luego de que La Blanquirroja venció 2 a 0 a Escocia. En esta presentación, la cantante interpretó el tema ‘Gitana’.

Más de Música