En Vivo

Media noche - 4:00am
'Amanece con Qumbia'

Marisol compartió fotos con elenco de 'Ojitos Hechiceros'

Marisol compartió fotos con elenco de 'Ojitos Hechiceros'

La cantante Marisol compartió, en su página de Facebook, unas fotos junto al elenco de actores de la novela peruana ‘Ojitos Hechiceros’.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Por medio de su Facebook, Marisol, quien hace poco estuvo junto a La Magia del Norte en Estados Unidos, presentó unas imágenes en donde aparece junto a los actores de la novela ‘Ojitos Hechiceros’, que se transmite por América Televisión en horas de la noche y que tiene como protagonista principal a la talentosa Melissa Paredes.

“Queridos ‘marifanáticos’, aquí algunas fotos de lo que fue la grabación de uno de los capítulos de la novela ‘Ojitos Hechiceros’ para esta semana junto a Estrellita, Nico Ponce, Cielo Torres”, escribió la cantante también conocida como La Faraona de la Cumbia. Estas imágenes han recibido cientos de likes de los fanáticos de Marisol.

Es importante indicar que Marisol tuvo una destacada participación en uno de los episodios de ‘Ojitos Hechiceros’. En dicho capítulo, la cantante invitó al escenario a Estrella (Alessia Lambruschini) para cantar una canción frente al padre (Emilram Cossio) y la abuela de la niña. Esta fue una de las escenas más emotivas de la novela.

Cabe recordar que Marisol, con 66 mil seguidores en Facebook, celebró el Día de la Madre en la ciudad de Yurimaguas, ubicada en el norte del país. Allí, frente a miles de fans, la cantante ofreció un concierto con sus más grandes éxitos musicales, como ‘La escobita’ y ‘Canalla’.

Más de Música