Marisol y Gran Orquesta Internacional compartirán escenario en importante evento

Marisol y Gran Orquesta Internacional compartirán escenario en importante evento

¡Tenemos una gran noticia para los amantes de la rica cumbia! Dos de nuestros artistas Nueva Q compartirán escenario para ofrecerles a sus seguidores un día inolvidable de cumbia. Estamos hablando de Marisol y la Gran Orquesta Internacional, quienes se presentarán este domingo 23 de febrero Chepita Royal ubicado en el distrito de Puente Piedra.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Uno de los eventos más esperados de Lima Norte abrirá sus puertas este domingo 23 de febrero. Villa Chepita Royal albergará a lo mejor de la cumbia nacional en un concierto que pondrá a bailar, cantar y gozar al 100 % a todo su público. Marisol y la Magia del Norte, la Gran Orquesta Internacional y los Caribeños de Guadalupe se harán presentes en un día que promete ser inolvidable. 

El evento, que está publicado en la red social Facebook, menciona y hace énfasis en que los Reyes del Verano ya están aquí y han venido para quedarse, con la finalidad de celebrar juntos el Fin de Carnavales. Además, mencionaron que las personas que quieran formar de esta gran experiencia junto a sus artistas favoritos podrán comprar sus entradas en preventa desde los locales de Chepita Royal hasta el 22 de febrero.

Los precios en preventa son:

General: S/ 40 Super VIP: S/ 55 Niños (3-10 años): S/ 25

Por otro lado, si los fanáticos de la buena música quieren acudir en compañía de amigos, pueden también adquirir su pase a boxes haciendo sus reservas por el número que comparten.

Puedes obtener más información del evento haciendo click AQUÍ.

¿QUÉ ES LA GRAN ORQUESTA INTERNACIONAL?
La Gran Orquesta Internacional es una agrupación peruana de cumbia que tiene, entre sus integrantes, a reconocidos artistas como Christian Domínguez, Jonathan Rojas, Angelo Fukuy, Pedro Loli, Otoniel Ríos, entre otros. A lo largo de su trayectoria, ha gozado del apoyo de sus fanáticos en cada concierto. Entre sus mejores canciones se encuentran ‘Me gusta todo de ti’ y ‘Estás pisa'o’.
En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Gran Orquesta Internacional, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música