Marisol recibió saludo de conocidos cantantes internacionales (VIDEO)

Marisol recibió saludo de conocidos cantantes internacionales (VIDEO)

La cantante Marisol compartió un video con el saludo que le dejó dos conocidos artistas internacionales. La intérprete de 'La escobita' se mostró muy emocionada.  

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Marisol publicó, en su página de Facebook, un video en donde el cantante Óscar Quezada, conocido por interpretar ‘Por retenerte’ y ‘Sobredosis de amor’, le envía un afectuoso mensaje.

“¿Qué tal, amigos? Quiero enviar un tremendo saludo para todo el mundo y en especial para Marisol, desde Santiago de Chile. Marisol, la mejor. Cumbia y sabor”, se le escucha decir al salsero.

La popular Faraona de la Cumbia también compartió un clip en donde otro exponente de dicho género musical, Hildemaro, le manda un cariñoso saludo a los ‘marifanáticos’ (palabra que Marisol utiliza para sus fans).

“El saludo a los ‘marifanáticos’ de Marisol. De corazón y como nadie”, es el mensaje del venezolano, famoso por cantar algunos clásicos como ‘La primera vez’, ‘Apago la luz’ y ‘Como nadie’.

Por otro lado, Marisol se presentó el último 30 de junio en Santiago de Chile. La cantante hizo una transmisión en directo desde el local donde se llevó a cabo el show musical: el Centro de Eventos Paraíso.

“Gracias a mis ‘marifanáticos’ y compatriotas de Santiago de Chile. Una noche hermosa cantándoles mis éxitos y disfrutando de su compañía y cariño. Un lleno total. Bendiciones, nos vemos pronto”, escribió la artista peruana en su Facebook.

 

Más de Música