En Vivo

3:00am - 3:00pm
Off Air

Marisol agradeció el homenaje que recibió por su carrera

Marisol agradeció el homenaje que recibió por su carrera

Un programa de televisión le rindió homenaje a Marisol por su carrera artística. Muy emocionada por el gesto, la norteña publicó un mensaje de agradecimiento en su Facebook.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Tras recibir un merecido reconocimiento, Marisol recordó a sus seres queridos en el agradecimiento que realizó en la mencionada red social.

“En primer lugar, quiero darle las gracias a Dios por su amor y por estar a mi lado. También le agradezco a mi familia por su incondicional amor y a mis amigos de ayer y hoy”, escribió la cantante en su Facebook.

Como era de esperarse, la artista también conocida como La Faraona de la Cumbia expresó su felicidad por tener el respaldo de sus seguidores. “Gracias a cada uno de mis preciosos ‘marifanáticos’, que están dentro y fuera de nuestro Perú, por estos años de cariño y apoyo”, indicó.

En las redes sociales, los fanáticos también resaltaron la exitosa trayectoria de Marisol. “Eres una guerrera, porque estás luchando por lo que te gusta”, “Has innovado durante los últimos años, pero sigues siendo original” y “Eres la mejor” son algunos mensajes de los fans para la artista local.

Por otra parte, Marisol compartió un video del concierto que realizó, el último fin de semana, en Ica. En imágenes, se puede ver a la cantante vestida elegantemente junto a los integrantes de la orquesta La Magia del Norte.

“Gracias, Ica. Fue una noche espectacular rodeada del cariño de ustedes. Siempre estarán en mi corazón”, señaló la cantante junto al clip que tiene más de 7 mil reproducciones.

Más de Música