Marisol está preocupada por su proceso de divorcio

Marisol está preocupada por su proceso de divorcio

Nuestra querida Marisol no la viene pasando nada bien. La cantante de cumbia dio a conocer su preocupación por la situación que atraviesa, pues su expareja quiere adueñarse de los bienes que le corresponden a ella.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÌ

Este martes 17 de diciembre, Marisol se presentó en el programa ‘Válgame’ de Latina Televisión para expresar públicamente lo mal que lo está pasando, debido a que quien fue su gran amor ahora está intentado, a toda costa, apropiarse de sus bienes.

   La popular Faraona de la Cumbia reveló una serie de pruebas en contra de su exnovio y, además, reveló que ha sido víctima de insultos e indirectas por parte de la nueva pareja de su aún esposo a través de Facebook.

 

Marisol se mostró triste y hasta se quebró al contar el problema que está atravesando. “Estoy bastante desconcertada de haberme casado con ese tipo de persona. Cuando uno se enamora uno piensa que el matrimonio es para toda la vida, da todo de uno”, dijo en un inicio la cantante.

 

“Uno cree en la persona que uno ama, y yo no puedo entender que él haya cambiado tanto para decir ‘esto me pertenece’ sabiendo que eso es fruto de mi esfuerzo y para mis hijos” sentenció la conocida Faraona.

A pesar del tedioso proceso de divorcio que enfrenta en contra de Carlos Gómez, Marisol indicó que no se arrepentía de haberse casado con él porque en algún momento se enamoró del prospecto de persona que él tenía, pero lo que sí le dolía era que quisiera quitarle esos bienes a sus hijos. 

¿QUIÉN ES MARISOL?

Marisol es considerada una de las cantantes peruanas más importantes en el género de la cumbia. Conocida también como La Faraona de la Cumbia, se presenta en sus conciertos junto a su orquesta llamada La Magia del Norte. Ha sido la autora de distintos éxitos musicales, como ‘La escobita’ y ‘Te eché al olvido’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Marisol, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música