Marisol Ramirez pasó el susto de su vida en primera gala de 'El Gran Show'
La cantante de cumbia Marisol Ramírez sorprendió en la primera gala de 'El Gran Show' al bailar una sensual cumbia al ritmo de 'Esta noche' de Orquesta Candela.
-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ
Todo iba bien hasta que en la última parte de la coreografía ‘La faraona’ casi se cae al realizar una pirueta que consistía en girar en el aire. Su pareja estuvo a punto de soltarla, menos mal pudo con la pirueta y todo terminó bien.
NO CONOCE LA CUMBIA
Por otro lado, la popular 'Faraona de la cumbia' aseguró que no tiene ningún problema con que su compañera Alessandra Denegri haya dicho que no sabía lo que era la cumbia.
“Bueno, ella vivió mucho tiempo fuera del país. Así que seguro estuvo empapada de otra música. Es probable que nunca haya escuchado cumbia, no lo veo mal por ese lado”, expresó la cantante.
Por otro lado, espera no caer en sentencia y llevarse la ansiada copa. “Es muy difícil salir de ahí. Voy a tratar de cumplir el sueño que nos ha tocado y por quien estamos luchando”, finalizó.
Fuente: Diario Trome

Oscar Custodio, líder de La Bella Luz, rompió su silencio sobre la salida de Stiven Franco
Corazón Serrano: Kiara Lozano y su contundente respuesta a los haters que se burlan de su frente
Corazón Serrano sorprendió a fans al anunciar casting internacional para una nueva voz femenina
Armonía 10 de Piura presentó a Stiven Franco como su nuevo cantante
