Entérate

Marisol: Sus mejores canciones para cantarle a tu expareja

2022-07-24 23:04:10

Las canciones perfectas de Marisol para dedicarle a su ex. (Fuente: Instagram.com/marisol_y_la_magia_del_norte)

Marisol es una de las artistas más queridas y populares de la QQQumbia peruana gracias al acercamiento que ha tenido desde sus inicios con el público y las canciones que tiene en su impecable trayectoria musical.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

En el 2004, Marisol fundó su orquesta, pero no fue hasta el 2007 que logró ingresar al corazón de todos los hogares en el Perú y empezó a escribir su propia historia como la artista femenina más icónica de la QQQumbia. Hoy te hacemos un pequeño recuento de sus temas más populares. ¡Empecemos! 

Las canciones de Marisol para dedicarle a tu expareja 

‘Si me ibas a dejar’: Resulta ser una de las canciones bandera de Marisol en cada una de sus presentaciones. Si hablamos de QQQumbia, este tema es infaltable en las fiestas y más si se trata de dar la vuelta a la historia amorosa con tu expareja. 

BRYAN ARÁMBULO, ARMONÍA 10 Y MARISOL SE PRESENTARÁN EN EL FESTIVAL REACTÍVATE 8

’30 segundos’: Es una composición musical que habla del desamor, infidelidad y del saber olvidar a esa persona que te hizo sufrir.  

GIANLUCA LAPADULA SE VUELVE VIRAL ESCUCHANDO A MARISOL EN CUSCO

‘Gitana’: Se trata de una de las canciones con las que la Faraona logró consagrarse en la música y con el que se ganó el cariño del público peruano en un abrir y cerrar de ojos.  

‘El mantenido’: Una de sus composiciones musicales más exitosas debido a la poderosa letra que causó gran impacto en el público femenino y durante muchos años lideró los rankings musicales de la QQQumbia 

 ¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo