Entérate

Marisol y Christian Cueva: Esta es la QQQumbia que cantaron a dúo en el matrimonio de Brunella Horna

2023-01-09 10:11:07

Christian Cueva y Marisol cantaron a dúo en boda de Brunella. (Fuente: Tiktok.com/@miliscita)

¡Se sumó a la fiesta! Christian Cueva, uno de los futbolistas más queridos del Perú, estuvo presente en la boda de Brunella Horna y Richard Acuña y no perdió la oportunidad de cantar a dúo con Marisol una de las QQQumbias más populares. ¡No te lo pierdas! 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La boda de Brunella Horna causó sorpresa en todo el Perú y es que nadie se enteró del gran día hasta horas antes de la ceremonia que reunió a reconocidas estrellas de la farándula peruana. Entre ellos, estuvo el gran Cuevita, quien actualmente no tiene equipo de fútbol, pero vive la vida como nadie. 

MARISOL Y SU EMOTIVO MENSAJE A WALTHER LOZADA: “QUÉ DOLOR, EL VACÍO QUE DEJAS ES MUY GRANDE” 

Aprovechando su estadía en Perú, Christian Cueva asistió al matrimonio de Brunella Horna y cantó en el escenario junto a Marisol la popular canción ‘Gitana’ y gozó de la fiesta como si él fuera el protagonista de la ceremonia.  

MARISOL: SUS MEJORES CANCIONES PARA CANTARLE A TU EXPAREJA 

Christian Cueva y su faceta como cantante con otras orquestas 

Así como demostró que el canto es una de sus grandes pasiones, anteriormente, Christian Cueva se lució cantando junto a la orquesta la Bella Luz en varias ocasiones cuando los contrató para ser parte de sus celebraciones familiares.  

El futbolista peruano tiene una gran afinidad por la música peruana y dejó abierta la posibilidad de algún día cantar junto a uno de ellos. Así es que muy pronto podríamos verlo incursionar también en el canto. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo