¡Conoce a las cantantes que admira Marisol!

¡Conoce a las cantantes que admira Marisol!

Hace unos días, Marisol, popularmente conocida como La Faraona de la Cumbia, reveló quiénes son las cantantes que más admira.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

En una entrevista que concedió a un periódico local, Marisol se confesó ser fanática de tres artistas internacionales. Una de ellas es la puertorriqueña Olga Tañón, autora de ‘Basta ya’, ‘Muchacho malo’ y ‘Vivo la vida’. Esta cantante es una de las más importantes dentro de los géneros pop latino y merengue.

Olga Tañón ha recibido múltiples reconocimientos a lo largo de su carrera, como dos Premios Grammy y cuatro Grammy Latino. Además, en más de 30 oportunidades ha recibido el Premio Lo Nuestro.

Otra cantante que goza de la predilección de la peruana Marisol es la española Isabel Pantoja, quien ha recibido 18 discos platino y 8 discos de oro por las ventas de sus álbumes. Además, La Reina de la Copla ha realizado trabajos con otros consagrados músicos, como Juan Gabriel, y también ha triunfado cada vez que ha realizado conciertos en países de Europa y América.

Finalmente, Marisol indicó, en la mencionada entrevista con un diario local, que es una fanática de la mexicana Ana Gabriel, autora de temas como ‘Simplemente amigos’ y ‘Es demasiado tarde’. La artista, también llamada La Diva de América, cuenta con una amplia discografía y una carrera que le ha permitido colaborar con artistas como Plácido Domingo, Vicente Fernández y José Luis Perales.

Más de Música