Marisol publicó su lista de conciertos

Marisol publicó su lista de conciertos

La talentosa cantante peruana Marisol anunció los conciertos que llevará a cabo en los próximos días. La Faraona de la Cumbia visitará ciudades como Chimbote y Huancayo.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Mediante su página de Facebook, Marisol dio a conocer que el viernes 23 de marzo comenzará sus actividades musicales junto a su grupo La Magia del Norte, en un concierto que tendrá lugar en la capital Lima. Un día después, la Faraona de la Cumbia estará en la ciudad de Huancayo. Allí, ofrecerá dos funciones, una desde las 2 p.m. y la otra a partir de las 6 p.m.

El domingo 25 de marzo seguirán los conciertos para Marisol y La Magia del Norte. En esta fecha, las presentaciones se realizarán en Chimbote y Casma. Luego de esta seguidilla de shows, la cantante estará dos días fuera de los escenarios para volver el miércoles 28 de marzo en un concierto en Huacho.

Marisol cerrará el mes de marzo junto a sus fanáticos, ya que el jueves 29 y el sábado 31 cantará en Chancay y Lima, respectivamente. Por otro lado, hace unos días, la cantante local sorprendió a todos luego de publicar una fotografía en donde aparece al lado de Jonatan Rojas, integrante de la Gran Orquesta Internacional.

Junto a la imagen, Marisol escribió: “Algo estamos cocinando para ustedes. Ya sabrán de qué se trata más adelante”. Tal parece que ambos artistas están preparando un nuevo tema

Más de Música